Connect with us

Published

on

Según las estadísticas, más del 70 % de los aficionados a los videojuegos son mayores de 18 años.

Ya pasaron los años en que el mundo gamer era exclusivo para niños y adolescentes, ya que ellos mismos crecieron y muchos hoy transmiten la pasión a sus hijos.

Lejos de coartar esa faceta lúdica de los adultos, qué mejor regalo para papá que algo que le haga brillar los ojos. Además, estamos muy cerca de poder aprovechar las ofertas del día del padre y enriquecer el equipo de juego de esa persona que da todo por su familia.

Para ayudar a la inspiración, compartimos cinco ideas geniales para buscar antes del día del padre y sorprenderlo.

Regalos ideales para un papá gamer

1. Gabinete gamer

Si buscamos apostar por un regalo inolvidable para papá en su día, podemos buscar un gabinete potente en la sección mundo gamer de nuestra tienda favorita. La diferencia con otros equipos es que tienen un procesador de mayor potencia, un gran sistema de ventilación, etc.

Las opciones son numerosas y la elección dependerá de nuestro presupuesto y gustos. Podemos ir por un Xtreme PC Gamer Nvidia Geforce GTX 3070 si nuestras expectativas son altas o por un Xtreme PC Intel Core I3 10100 si buscamos algo más accesible pero potente.

2. Audífonos premium

Algo que es muy fácil de encontrar entre las ofertas del día del padre y que todo gamer agradece son unos audífonos de calidad. De acuerdo con nuestro presupuesto, podemos encontrar numerosas alternativas.

Lo que debemos priorizar es la nitidez del sonido. Además, es ideal encontrar una alternativa con tecnología envolvente y anulación del ruido externo.

3. Silla gamer

La vida de un padre es algo ajetreada y el tiempo de juego comienza luego de la jornada laboral y tareas domésticas. Para lidiar con el cansancio del fin del día y asegurar un momento de disfrute, nada mejor que buscar ofertas en sillas gamer.

Contar con un asiento cómodo y ergonómico es una gran forma de regalarle bienestar a papá. Así cuidamos su salud y le recordamos que siempre podrá divertirse.

4. Monitor de alta definición

Otra manera de garantizar una experiencia de juego única a papá es mejorar la definición con un monitor adecuado. Es una de las opciones más buscadas junto con las ofertas en sillas gamer, por la notable mejora que significa jugar en alta definición.

5. Game pad

Si papá es un aficionado a los juegos del móvil, podemos buscar, entre las ofertas del día del padre, un control game pad. Es ideal para los casos en que no hay suficiente espacio para instalar un gabinete.

Con este mando inalámbrico muy popular en el mundo gamer, aseguramos el intermedio justo entre el móvil y la consola. Así, el agasajado podrá sentarse cómodamente en el sofá a jugar una partida.

Son muchas las ofertas en sillas gamer, gabinetes y otros accesorios que podemos encontrar en las secciones de mundo gamer México. Lo importante es encontrar la opción ideal para papá.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.