Connect with us

Published

on

En el mundo de los gamers, no hay chicos y grandes: hay novatos y pros.

Termina con la mala racha y gánale a tus primos, vecinos y hermanos que te invitan a jugar. Por suerte, llegan los descuentos en videojuegos del Hot Sale que estabas buscando. 

Diviértete y entrénate en el mundo digital aprovechando las ofertas que trae este masivo evento digital. Encontrarás títulos clásicos con sus diferentes variantes para todo tipo de consola. 

No importa si tienes Xbox, PlayStation 4 o Nintendo Switch, aquí descubrirás con qué entretenerte y ahorrar dinero. Por eso, te mencionamos algunos de los videojuegos en Hot Sale que te van a llevar, literalmente, a otro planeta.

Top 7 de los mejores videojuegos en oferta

Mario Kart 8 Deluxe

Regresa el juego de carreras más divertido, adictivo y emblemático de la historia de los videogames para Nintendo Switch. Todas las generaciones han tenido su Mario Kart, que volvió con tus pistas favoritas y premios. A la vez, se incorporan nuevas características y circuitos que no sabrás cómo viviste sin ellos.

Fifa 21 

Desborda por las bandas con Mbappé y Neymar mientras Messi te pone un pase a espaldas de la defensa. El Fifa 21 tiene todo lo mejor de los juegos de fútbol: modo multijugador online, modo carrera, partidas locales y torneos. Los gráficos son geniales, la jugabilidad ha mejorado mucho y las imágenes son extremadamente realistas.

También podrás jugar con la selección de México, convocando a Chicharito y a Vela, o incluso con todos los equipos de la liga nacional y del resto del mundo. 

Super Smash Bros. Ultimate

Este es otro de los juegos obligados si tienes una consola Nintendo Switch. Siempre quisimos saber quién ganaría entre Pikachu y Samus, o entre Donkey Kong y Mario. Vuelven las caóticas batallas multijugador y tus personajes favoritos de todas las franquicias importantes de Nintendo.

Zelda

El siguiente en nuestro cuadro de honor es The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Regresa a Hyrule y vive la mejor aventura de Link desde Zelda 64. Explora nuevas regiones y desarrolla nuevas habilidades al tiempo que disfrutas de las viejas conocidas bombas, el gunshot, las arañas y todas las criaturas que nos han hecho la vida de cuadritos por décadas.

Super Mario Party

Únete a Mario, Luigui, Peach, Bowser y todos los personajes clásicos en la fiesta de Nintendo que no te puedes perder. A través de decenas de imaginativos mini games y el formato de un juego de mesa, pasarás horas de diversión y sana competencia en familia o con amigos.

Call Of Duty: Modern Warfare

Un juego infaltable si cuentas con una Xbox One. Este clásico juego de disparos lanzó la serie Modern Warfare con sus modos de campaña, multijugador y operaciones especiales. Con una imagen 4K en Ultra HD y gráficos hiper realistas, podrás sumergirte en misiones secretas junto a integrantes de las fuerzas en distintas ciudades de Europa y de Medio Oriente. 

Assassin’s Creed: Valhalla

Eivor vuelve al ruedo con su poderosa ambición política. Acompaña a este magnate vikingo en sus aventuras por Inglaterra durante la Edad Media, crea tu propio asentamiento, vence a tus enemigos, ríndele culto a los dioses y consigue la gloria eterna. ¡No querrás despegarte de la pantalla!

Estos son algunos de los títulos más renombrados que encontrarás en oferta. ¿Qué esperas para aprovechar los mejores descuentos en videojuegos del Hot Sale? Consigue el tuyo y ¡a jugar!

También encontrarás franquicias importantes como Call of Duty, Assassins Creed e incluso Captain Tsubasa. (Oliver Atom, de los supercampeones, para los que veíamos la caricatura los sábados por la mañana). 

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Cine y TV12 horas ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias13 horas ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias4 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música4 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...