Connect with us

Published

on

La actriz pudo haber confirmado que sus imágenes son parte del desarrollo de Silent Hill.

Update: La modelo y actriz publicó una historia donde comenta a sus seguidores que malinterpretaron la historia donde comenta que tiene ganas de ver el nuevo Silent Hill -justo como mencionamos en esta nota-. La modelo brasileña, Fadile W. comentó que solo estaba preguntando a sus seguidores si creen que ella se parece a la chica, más no confirmó que se trata de ella.

Hace unos días, Dusk Golem reveló algunas imágenes que forman parte del desarrollo de uno de los posibles tres juegos de Silent Hill y muchos usuarios sospechaban que uno de esos juegos estaba siendo desarrollado por Kojima Productions.

¿Por qué creemos eso?

En Twitter realizamos un breve hilo de algunas de las insinuaciones del equipo de Kojima Productions relacionadas a la franquicia de Silent Hill. Todo comenzó en 2019 cuando Aki Saito público una disculpa por haber estado un tiempo en “silencio”. Además, en la fotografía se podía apreciar al encargado de las comunicaciones del estudio, sosteniendo un lápiz con la palabra escrita “Pyramid”.

Eso no es todo, pues el creador del personaje, Masahiro Ito ha publicado en varias ocasiones que solo volvería a trabajar en un nuevo juego de Silent Hill solo si le dejaran matar al personaje que creó al inicio del juego. Lo curioso es que el mismo día que Aki Saito publicó la referencia a Silent Hill, horas más tarde Masahiro Ito hizo su publicación.

Esto es tan solo una pequeña parte de todo lo que hemos visto desde el 2019 en relación a Kojima Productions y Silent Hill. Lo importante viene a través de las imágenes de la modelo que aparece al lado de Hideo Kojima en unas fotografías de noviembre de 2021.

En dichas imágenes se puede apreciar a Kojima sosteniendo una lámpara al más puro estilo de Silent Hill y al lado de él, la actriz y modelo que en ese entonces nadie sabía quien era, hacia un gesto como si estuviera espantada.

Después de que el insider publicara las imágenes, muchos usuarios comenzaron a investigar, entre ellos nosotros y las pistas indicaban que la modelo brasileña/libanesa, Fadile Waked es la actriz que acompaña a Kojima.

Obviamente todo eso era una suposición, sin embargo, era curioso que la modelo lleva más de dos años viviendo en Japón. Justo el tiempo de desarrollo que posiblemente lleva el juego.

Lo interesante viene el día de hoy ya que a través de una historia de Instagram la modelo ha publicado una historia donde inconscientemente podría haber confirmado; que en efecto, Hideo Kojima y su equipo son los encargados de un nuevo Silent Hill.

En su historia se pueden ver las imágenes de Kojima y la actriz; así como las imágenes filtradas por el insider. Además, el mensaje lo deja muy en claro, que ha estado recibiendo muchos mensajes después de sus “fotos filtradas”. Textualmente no confirma que la de las fotos es ella, al menos no confirma qué fotos, no sabemos si se refiere a las cuatro imágenes o a las del desarrollo del juego.

Por último y más importante, es la parte donde menciona que ya quiere ver el nuevo Silent Hill. De igual forma no lo confirma, solo comenta un deseo que tiene. Si hubiera puesto algo como “ya quiero que vean mi trabajo en Silent Hill” otra cosa sería; sin embargo, otra de las razones por la cual no nos terminamos de emocionar es que; en caso de que sea ella y se trate de un nuevo Silent Hill, ella debería tener conocimiento de un contrato de confidencialidad. Lo que esa historia seria un problema a los términos.

Peeerooo. Sabemos como es Kojima y si se trata de algo orquestado por él, tal vez este circo sea parte del anuncio inminente que podríamos tener el próximo mes de junio durante el evento de PlayStation. Definitivamente ya quiero saber de qué se trata todo esto, pero todo indica que la saga está más viva que nunca.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.