Connect with us

Published

on

En este nuevo diario de desarrollo de TMNT: Shredder’s Revenge nos hablan un poco acerca del diseño del juego.

Hoy a través de las redes sociales se ha publicado un nuevo diario de desarrollo del juego de TMNT: Shredder’s Revenge. En este episodio podemos ver a Frederic Gemus, Game Designer de Tribute Games y a Jonathan Lavigne, Co-Founder de Tribute Games. Ambos nos hablan un poco sobre las novedades del juego.

En este vídeo enfatizan la importancia del modo multijugador; uno de los puntos en los que el equipo más se enfocó para que fuera divertido para todos. “El juego es fácil de aprender y jugar para que todos puedan divertirse”, Jonathan Lavigne. “Es realmente una experiencia multijugador, creo que es el núcleo del juego” Frederic Gemus.

También nos comparten que cada nivel del juego está diseñado como un episodio de la serie. Trataron de conservar el ADN de juegos anteriores. En relación al nivel de dificultad, saben que hoy en día hay dos tipos de jugadores; a los que les gusta el reto y a los que solo quieren divertirse. Es por eso que incluyeron dos modalidades en el juego.

“Una forma de equilibrar el juego entre lo retro y moderno fue ofrecer dos modos de juegos diferentes. Está el modo Arcade clásico donde solo tienes una vida y créditos limitados y si se acaba el juego ¡se acabo! No hay más monedas adicionales para salvarte. Pero también queríamos llegar a una audiencia más amplia y por eso está el modo historia donde presenta los niveles en un mapa que representa la Ciudad de Nueva York. En ese modo desbloqueas las etapas una tras otra”, comenta Frederic en el vídeo.

Entre lo más relevante es que hablan sobre los movimientos de los personajes, como cada uno tiene movimientos y habilidades únicas. Como se conservaron algunas mecánicas de los juegos anteriores pero añadieron otras nuevas como los ataques en grupo.

La verdad es que no hemos tenido oportunidad de probar el juego, pero es increíble ver que el equipo de desarrollo tuvieron oportunidad de jugar los juegos clásicos. Esto les hace ver y entender qué es lo que los jugadores de antaño queremos en un juego de las Tortugas Ninja y así evocar grandes recuerdos de nuestra niñez. Sin duda es un juego que esperamos con mucha emoción.

TMNT: Shredder’s Revenge es un juego que estará disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Por ahora no se ha confirmado su fecha de lanzamiento pero se espera en algún momento del verano de 2022. ¡Cowabunga!

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.