Connect with us

Published

on

Abarcando las consolas PlayStation, Xbox y PC a partir del 28 de junio.

Hacia finales de este mes tendrá lugar la segunda beta de Overwatch 2, con los registros para poder participar en esta ya abiertos desde hoy.

La secuela de Overwatch ha tenido este jueves una alta actividad en cuanto a novedades como la muestra del nuevo corto animado The Wastelander, la confirmación del pase de batalla y las temporadas, un vistazo a la Junker Queen directo en el juego, finalizando con la apertura de los registros de cara a la nueva sesión de pruebas para Overwatch 2.

El registro se hará dentro de la página oficial de Overwatch (PlayOverwatch.com), teniendo que iniciar sesión con una cuenta de Battle.net. Ya con la sesión iniciada se deberá ir hacia la sección “postúlate para la beta” para indicar la plataforma de elección estando disponible PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

En caso de ser seleccionado para la beta, la notificación se realizará en el correo vinculado a la cuenta de Battle.net elegida para la postulación.

“Es hora de reunirte y luchar con tus compañeros héroes. La beta cerrada pregona una nueva era de competencia épica; te invitamos a viajar por el mundo y a conocer nuevas formas emocionantes de jugar mientras lo das todo en el campo de batalla. Lánzate a la acción, desata tu poder y encabeza la vanguardia de la historia de Overwatch. Vale la pena luchar por el futuro… ¿Te unirás a la batalla?”, se describe sobre la nueva beta.

Esta nueva beta explican desde Blizzard tendrá como finalidad probar las capacidades de consolas y cross-play, junto a las capacidades del servidor.

Esta prueba del modo PvP dará acceso a todos los cambios para Overwatch 2 como los nuevos diseños de personajes, el rework de héroes como Bastion, Doomfist y Sombra, el nuevo modo Push y nuevos mapas como Circuit Royal, Midtown, Colosseo y New Queen Street.

Como principal atractivo esta nueva beta tendrá a la Junker Queen, personaje recientemente confirmado que llega al juego como un nuevo tanque.

Fuente: @PlayOverwatch

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.