Connect with us

Published

on

Más de 20 minutos de la nueva entrega de la saga Street Fighter.

Las informaciones respecto a Street Fighter 6 no paran de llegar, y tras un nuevo tráiler en Summer Game Fest 2022, llega ahora un extenso video con gameplay.

A lo largo de la semana pasada algunos medios y creadores de contenido tuvieron acceso a pruebas cerradas de algunos futuros lanzamientos como la sexta entrega de Street Fighter, esto en el marco del evento que llevó por nombre Summer Game Fest 2022 Play Days.

Fue en este evento que el periodista Jeff Gerstmann tuvo acceso a varios minutos de Street Fighter 6, capturando su experiencia y compartiendo el video en YouTube.

Son en total poco más de 23 minutos de material en el que se observan desde combates como uno de Ryu vs. Luke, permitiendo de esta manera conocer más a detalle las animaciones y diseño de los personajes, junto a los detallados escenarios.

En combate es posible ver el set de movimientos de los personajes con las clásicas patadas, puñetazos, agarres y los movimientos especiales que se muestran dentro de una pequeña cinemática sin que esta llegue a cortar el ritmo.

Por otro lado, el video deja detalles llamativos como los modos de juego, algunos de estos que ya fueron adelantados por Capcom en ocasiones anteriores.

Entre las modalidades están las ya conocidas de Arcade con peleas contra la IA con una historia para cada luchador, el modo Práctica para pulir los movimientos ya sea en entrenamiento libre o con tutoriales y guías detalladas para los combos disponibles.

Adicionalmente se encuentra el área Versus para peleas contra la CPU o contra otros jugadores, el Combate Especial que son enfrentamientos con reglas especiales y el área Online, con opciones de batallas clasificatorias, combates informales y salas personalizadas.

Junto a los modos clásicos se destacan novedades como el World Tour que será un nuevo modo historia para un jugador en el que habrá exploración por un mapa, entrenamiento y combates aleatorios con el resto de personajes del juego.

Es importante señalar que el gameplay mostrado corresponde a la versión 0.1000 del juego, por lo que este podría sufrir una gran cantidad de cambios desde aquí hasta lo que será el lanzamiento final.

Street Fighter 6 se estrenará en 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: The Jeff Gerstmann Show

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias2 días ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV3 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias3 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias4 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias5 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 mes ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...