Connect with us

Published

on

Habrá skins inspiradas en las Águilas dentro del Battle Royale.

Free Fire, uno de los juegos más populares dentro del sector de los móviles, es oficialmente nuevo patrocinador del Club América de la Liga BBVA MX.

Siendo algo que se había rumoreado desde tiempo atrás, hoy es oficial y el Battle Royale de Garena hace alianza con las Águilas para la nueva temporada.

La noticia fue compartida por el club mexicano mediante un mensaje en su web oficial, destacando que este patrocinio es el primero de cualquier equipo del fútbol mexicano en materia de videojuegos no relacionados a un título deportivo.

“A través de esta alianza sin precedentes buscamos seguir sorprendiendo a nuestros jugadores al sumar a un equipo icónico a nuestro universo. Estamos convencidos de que la colaboración con el Club América nos permitirá acercarnos más a nuestra comunidad local al crear contenido atractivo y experiencias más allá del juego que les permitirán expresar con más autenticidad su Estilo de la Batalla y la pasión por su equipo preferido”, comentan en Garena.

La alianza será mutua, pues mientras el logotipo de Free Fire lucirá en el jersey del Club América en una de las mangas para la nueva temporada del fútbol mexicano, el Battle Royale contará con una serie de skins inspiradas en el conjunto azulcrema.

Serán en total tres las skins que lleguen al juego a partir del 28 de agosto con dos de ellas en amarillo con azul y una tercera en tonalidad gris con negro.

Además de los aspectos se adelantan emotes y demás accesorios del club, siendo estos revelados por Garena en una fecha posterior.

“Inspirados en las Águilas del América y reinterpretados por el equipo de Free Fire, se buscó plasmar el representativo estilo del club en una serie de aspectos y objetos que permitirán a los sobrevivientes y fanáticos llevar los colores de su equipo preferido”, se destacó sobre los objetos alusivos del Club América que llegarán a Free Fire.

El comunicado indica que más adelante se estarán dando a conocer otras piezas más que formarán parte de este acuerdo de patrocinio entre Free Fire y América.

Fuente: Club América

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias2 días ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV3 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias3 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias5 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias5 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias4 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 mes ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...