Connect with us

Published

on

La continuación del God of War del 2018 se mantiene sin fecha para su estreno.

El 2022 avanza y el esperado God of War: Ragnarök sigue sin aparecer, aunque esto podría cambiar este mismo mes según da a entender un confiable insider.

Siendo uno de los lanzamientos más fuertes que PlayStation tiene en puerta, lo cierto es que la nueva entrega de God of War solo ha destacado por su ausencia en los últimos meses a lo que se le suma que el juego todavía no tiene fecha para su estreno.

A lo largo de las últimas semanas muchos rumores han aparecido con unos que llegaron a mencionar desde un retraso para ver al juego hasta el 2023, mientras otros mantienen a Ragnarök como un estreno para tener lugar a finales de este 2022.

En medio de tanta especulación aparece el usuario The Snitch, un insider que ha cobrado una gran relevancia en Twitter en épocas recientes gracias a dar adelantos que han resultado ser ciertos como el juego de Hideo Kojima con Xbox, el remake de Crisis Core: Final Fantasy VII, el salto de Overwatch 2 al free-to-play o incluso todo el programa del último State of Play.

Ahora, este insider regresa con información relacionada de God of War: Ragnarök y lo hace muy a su característico estilo con un mensaje muy críptico.

A través de su cuenta en Twitter, The Snitch publicó un gif de Kratos junto a la serie de números 1 1 1 1 0, con la comunidad creando todo tipo de teorías, siendo la más comentada y aceptada por la gran mayoría de que el tuit habla del número 30 en binario, lo que ha llevado a teorizar que el 30 de junio habría noticias acerca de God of War: Ragnarök.

https://twitter.com/insider_wtf/status/1540088506701254656

La fecha comentada del 30 de junio coincide con otro reporte del periodista Jason Schreier quien mencionaba que a finales de este mismo mes de junio se conocería más sobre God of War: Ragnarök, en específico sobre su fecha de lanzamiento.

Ragnarök será la continuación directa del God of War del 2018 que actualmente es uno de los juegos gratis para los usuarios de PS Plus durante todo el presente mes.

Fuente: @insider_wtf

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias6 horas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias11 horas ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias4 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música4 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables4 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV4 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...