Connect with us

Published

on

Sobre algún momento de finales de este 2022.

Dos años después de su estreno, finalmente Google amplia la disponibilidad de su servicio Stadia con México estando entre los países para la expansión.

En un principio siendo presentada como la gran evolución del gaming al no necesitar de un hardware especifico para jugar, Stadia debutó con poco éxito.

Los ambiciosos planes poco a poco se fueron apagando como el cierre del área de juegos exclusivos que incluirían un trabajo de Hideo Kojima ahora con Xbox o The Quarry, que encontró refugió en la editora 2K para estar hoy ya disponibles.

A pesar del panorama poco prometedor, Google no se rinde con Stadia al anunciar su llegada a más países con México siendo uno de estos.

Sin una fecha en específico, Google Stadia se podrá encontrar en territorio mexicano sobre algún momento de finales de este mismo 2022.

El catálogo de Stadia se compone de más de 200 juegos ya sea en un catálogo de suscripción o pagando directamente por ellos con juegos como Cyberpunk 2077 o Resident Evil Village y otros más que estarán llegando en los próximos meses.

Para disfrutar de Google Stadia se debe tener ya sea un Chromecast Ultra de Google o un dispositivo Android TV compatible para jugar desde un televisor junto a un control ya sea el oficial de Stadia o algún otro como de PlayStation o Xbox.

Stadia se puede jugar también en celulares y en computadoras.

En cuanto a conexión se puede usar una desde los 10mbps para jugar a 720p a 60fps, con la recomendación de tener un Internet de más de 35mbps para que los títulos se desplieguen en 4K con HDR activado y a 60 cuadros por segundo.

De momento no existe mayor información sobre los precios que tendrá la suscripción de Stadia en México, recordando que en Estados Unidos el paquete Stadia Pro cuesta $9.99 dólares por mes incluyendo juegos en 4K, acceso a cientos de juegos gratis y descuentos para la compra de otros juegos de un extenso catálogo, además de existir el paquete Stadia Premiere Edition por $129 dólares e incluye Chromecast Ultra, mando Stadia y tres meses de Stadia Pro.

Fuente: @googlemexico

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.