Connect with us

Published

on

El gigante mundial de servicios de streaming, Netflix, afirma que el popular juego es su competidor más fuerte, con el que por cierto acepta estar perdiendo

Conforme avanzan los años también lo hace la tecnología, y con ella también lo hace la oferta que tenemos en cuanto a opciones de entretenimiento se refiere.

Tan es así, que hoy por hoy las compañías ya no ven solamente como su competencia a vencer a aquellas compañías que se desenvuelven en su misma. Al final del día, cada una desde su trinchera lucha por lo mismo: nuestra atención.

Todo esto viene a colación por el reporte de ganancias de Netflix correspondiente a 2018. En él, la compañía estima que el 10% del tiempo que la gente en Estados Unidos ve televisión -y un un poco menos en móviles- lo hace como usuario de la plataforma. Así mismo, revela que estos porcentajes son más bajos en otros países como resultado de una penetración menor en ellos.

La razón de este menor alcance no es directamente la aparición de otros servicios de streaming, como HBO GO, Amazon Prime Video o Hulu, como dictaría la “lógica”.

Según Netflix, el culpable no es otro sino Fornite. “Nosotros competimos con (y perdimos con) Fortnite más que con HBO“, afirmó la empresa.

En perspectiva, mientras la compañía dedicada al streaming comparte tener alrededor de 139 millones de usuarios con membresía pagada a fines de 2018, Epic declara que los registrados en Fortnite son más de 200 millones.

No por nada Netflix continúa atacando fuerte con la creación de contenidos originales, pues sabe que la competencia por el tiempo del consumidor, nuestro tiempo, es cada vez más peleada y con más productos y servicios disponibles.

¿Y tú a quién le dedicas la mayor parte de tiempo destinado a entretenimiento?

Fuente

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Videojuegos1 día ago

Presidenta de Xbox habla sobre el reciente cierre de estudios

Una decisión difícil, pero que se afirma era necesaria para el negocio.

Videojuegos1 día ago

Ubisoft retrasa el lanzamiento de The Rogue Prince of Persia

El repentino cambio en la fecha es para evitar coincidir con Hades 2.

Videojuegos1 día ago

¡Ya hay fecha oficial para PlayStation Portal en México!

Las reservas ya están abiertas en las principales tiendas del país.

Videojuegos2 días ago

Microsoft lanzará su tienda de juegos móviles en julio

Candy Crush Saga será uno de los primeros juegos en estar disponibles en la nueva tienda.

Cine y TV2 días ago

Los Cuatro Fantásticos ya tendría actor para Galactus

La película protagoniza por Pedro Pascal y Vanessa Kirby arrancaría grabaciones este verano.

Cine y TV2 días ago

Poppy Playtime llegará a la gran pantalla con su propia película

Con veteranos productores de la franquicia Transformers involucrados.

Cine y TV2 días ago

Primer vistazo a la serie animada Batman: Caped Crusader

La nueva serie animada del héroe de Gotham se estrenará el próximo 01 de agosto.

Videojuegos2 días ago

Anunciado Jurassic World Evolution 3

Programado para tener un lanzamiento en el año fiscal 2026.

Cine y TV2 días ago

Warner prepara nueva película de El Señor de los Anillos

El nuevo filme de la saga de fantasía será el primero de varios que están planeados.

Videojuegos2 días ago

Suicide Squad: Kill the Justice League, una decepción para Warner Bros.

El juego de Rocksteady tuvo un impacto negativo en la compañía por $200 millones de dólares.