Connect with us

Published

on

Junto a la Call of Duty League y los eventos de Hearthstone.

El próximo 8 de febrero arrancará la tercera temporada de la Overwatch League, haciéndolo con un importante cambio en lo referente a la transmisión.

Gracias a un reciente acuerdo alcanzado entre Google y Activision-Blizzard, el máximo torneo de Overwatch deja las pantallas de Twitch para pasarse en exclusiva a YouTube junto a la Call of Duty League y los eventos de Hearthstone.

Pete Vlastelica, delegado de la Overwatch League, destacó que esta relación los acercará un paso más hacia su objetivo de entregar la máxima calidad.

“Este acuerdo nos ayudará a cumplir con esa promesa en nuevos niveles, al combinar nuestras apasionadas comunidades de fans y jugadores con la poderosa plataforma de contenido de YouTube y la emocionante historia que estamos haciendo con el entretenimiento de la nueva generación”, manifestó Vlastelica en un comunicado.

Del lado de YouTube se manifestó el responsable del área gaming, Ryan Watt, quien dejó en claro que este movimiento deja en claro el compromiso que actualmente tiene la popular plataforma de videos por impulsar los contenidos en vivo.

“Este acuerdo sigue demostrando nuestra dedicación a tener productos gamer de clase mundial en vivo”, declaró el también ex comentarista.

El primer duelo de esta nueva sociedad se realizará en el canal oficial de YouTube de la Overwatch League el sábado 8 de febrero a las 12 de la tarde cuando Toronto Defiant se enfrente a Paris Eternal desde el Hammerstein Ballroom de New York.

NO SOLO UN ACUERDO DE TRANSMISIÓN

Además de los derechos para transmitir la Overwatch League, Activision-Blizzard igualmente comenzará a utilizar los servicios de Google Cloud para albergar sus partidas en línea buscando mejorar la experiencia sin lag o perdida de datos.

Por el momento no hay mayores detalles al respecto, sabiéndose únicamente que este acuerdo entra ya en vigor y durará por “varios años”.

Fuente: Overwatch League

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales2 días ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos2 días ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos2 días ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias2 días ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias2 días ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos2 días ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos2 días ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos2 días ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports2 días ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música3 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...