Connect with us

Published

on

Un movimiento que involucró varios millones de dólares.

En 2015, Rise of the Tomb Raider llegó como una exclusiva en consolas de Xbox en un movimiento que le costó una buena suma de dinero a Microsoft.

Fabien Rossini, quien en su momento fuera director de planificación estratégica y planificación corporativa en Square Enix, reveló mediante su perfil profesional en LinkedIn que la exclusividad de un año tuvo un precio de 100 millones de dólares.

Debutando inicialmente en Xbox One, Xbox 360 y PC, esta segunda aventura de Lara Croft de Crystal Dynamics recibió enormes quejas por parte de los jugadores de PlayStation que no podían disfrutar del juego durante su lanzamiento.

Al final, Rise of the Tomb Raider vio la luz en PlayStation 4 hacia finales del 2016 teniendo una recepción con altos números de ventas.

Para Shadow of the Tomb Raider ya no hubo ningún tipo de exclusividad, saliendo el cierre de la trilogía al mismo tiempo en todas las plataformas.

Fuente: Timur222

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales14 horas ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos16 horas ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos16 horas ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias17 horas ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias17 horas ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos18 horas ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos18 horas ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos18 horas ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports19 horas ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música1 día ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...