Connect with us

Published

on

Buscan tener ventas iguales en consolas como en computadoras.

En indudable que en los últimos años el mercado del PC gaming está creciendo, con esto ya detectado por Capcom que enfocará sus esfuerzos en este sector.

Con la mayor parte de sus jugadores de sus sagas principales llegando de consolas, la desarrolladora japonesa tiene como objetivo hacer que entre el 2022 y el 2023 haya tantos jugadores de PC disfrutando de sus juegos como en consolas.

Haruhiro Tsujimoto, COO de Capcom, manifestó esta estrategia de la compañía con el futuro software destinado para enfocarse en los jugadores de PC.

La presencia de Capcom en computadoras ha tenido unos interesantes éxitos como fue el caso de Resident Evil Village que tuvo una buena cantidad de copias vendidas y antes con un destacado lanzamiento también con Monster Hunter World.

De cara al futuro se tiene de forma inmediata el estreno de Monster Hunter Rise, que tras llegar a Nintendo Switch debutará en PC el próximo 12 de enero.

Fuente: Nikkei

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales12 horas ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos14 horas ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos14 horas ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias15 horas ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias15 horas ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos15 horas ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos16 horas ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos16 horas ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports16 horas ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música1 día ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...