Connect with us

Published

on

Buscando conquistar a públicos en otros medios de entretenimiento.

Además de los videojuegos, Kojima Productions estará entrando a otros medios mediante una división especializada recientemente abierta.

Con sede en Los Ángeles, esta área del estudio de Hideo Kojima tendrá como principal tarea llevar las IP creadas por el estudio a formatos como películas, series y música.

A cargo estará Riley Russell, quien cuenta con un amplio en la industria con más de 28 años trabajando para PlayStation en donde desempeñó cargos como vicepresidente de asuntos comerciales, entre otros puestos más.

“El equipo tiene como estatuto el objetivo de expandir el alcance y el conocimiento de las propiedades que ahora se están desarrollando en Kojima Productions, y hacerlas aún más parte de nuestra cultura popular”, declaró Russell.

Por su parte Yoshiko Fukuda, gerente de desarrollo comercial en Kojima Productions, resaltó la importancia de irse adaptando a los fanáticos para seguirlos entreteniendo, buscando para ello nuevas áreas para explotar los juegos del estudio.

De momento no se dieron a conocer más detalles sobre la creación de esta nueva división, desconociéndose si existen ya proyectos en marcha.

Fuente: GamesIndustry

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales1 día ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos1 día ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos1 día ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias1 día ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias1 día ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos1 día ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos1 día ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos1 día ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports1 día ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música2 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...