Connect with us

Published

on

El logotipo del anuncio no fue muy bien recibido por los jugadores.

No lleva ni 24 horas desde que fue anunciado y la sexta entrega de Street Fighter ya generó su primera polémica entre los fans de la franquicia.

La madrugada de este lunes se presentó oficialmente Street Fighter 6, esto tras una cuenta atrás que finalizó en la Final de la Capcom Pro Tour.

El anunció fue acompañado por un teaser mostrando a Ryu y Luke en una cinemática en CGI junto al logotipo, siendo este último el que dio de que hablar.

A través de redes sociales como Twitter, diferentes jugadores realizaron todo tipo de quejas y burlas sobre el logotipo para Street Fighter 6 considerándolo como muy sencillo y que se aleja por completo a lo mostrado por la saga en el pasado.

“Creo que el logo de Street Fighter 6 pierde toda la identidad de la serie, espero no sea el final…Ojala alguien coherente en Capcom lo cambie…”, consideró @Levsnake, mientras que @PAABLOO64 destaca como cada nueva entrega había traído consigo un logo muy particular y lleno de identidad algo que no está en el nuevo juego.

MUY PARECIDO A UNA IMAGEN DE STOCK

Junto a las quejas, el logo de Street Fighter 6 tuvo un señalamiento muy particular.

Aurich Lawson de Ars Technica reveló en su cuenta de Twitter que el logotipo del nuevo Street Fighter es muy similar a una imagen stock que se puede encontrar en Adobe Stock.

“Ni siquiera sé qué decir. Sabía que era genérico, pero no me di cuenta de que era tan malo”, dijo Aurich agregando el link de la imagen stock que fue encontrada.

El logotipo de Adobe Stock presenta una base muy similar al de Street Fighter 6 con unas cuantas modificaciones en la inclinación de las letras y el añadido del 6.

Desde Capcom no se han manifestado al respecto para aclarar si el logo mostrado en la revelación será el definitivo cuando el título salga a la venta.

Sin fecha de estreno, más detalles sobre Street Fighter 6 llegarán en el verano.

Fuente: Kotaku

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales12 horas ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos14 horas ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos14 horas ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias15 horas ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias15 horas ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos15 horas ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos16 horas ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos16 horas ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports16 horas ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música1 día ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...