Connect with us

Published

on

La plataforma seguirá teniendo soporte para otras plataformas ajenas a las consolas PlayStation.

Desde hace un tiempo, PlayStation está apostando por los esports con compras como EVO y la creación de su línea INZONE, sumándose a esta estrategia la plataforma Repeat.gg.

El mundo de los deportes electrónicos no para de crecer con cada vez mayores torneos y bolsas aún más grandes. Con ello en mente, PlayStation quiere tener una importante presencia dentro, es por ello que ha hecho inversiones en este sector, con una más a la lista.

PlayStation hace oficial la compra de Repeat.gg, una plataforma que se dedica a la organización de competencias de esports de juegos como League of Legends o Warzone.

Adicionalmente la plataforma ofrece extras como llevar todo un registro de cada uno de los jugadores que participen en los torneos, mostrando así su desempeño al jugar.

“En PlayStation nuestra visión para los esports siempre ha sido sobre romper las barreras para que los jugadores puedan competir en todos los niveles. Juntos, junto al talentoso equipo de Repeat.gg estamos emocionados de explorar más maneras para que los jugadores se involucren en el gaming competitivo y expandamos nuestra oferta de esports”. comentó Steven Roberts, quien es el vicepresidente de gaming competitivo en Sony Interactive Entertainment.

En Repeat.gg se han celebrado más de 100,000 torneos con un registro de más de 2.5 millones de jugadores que han participado en diferentes juegos.

Aaron Fletcher, director general de Repeat.gg, resaltó como esta alianza hará que junto a PlayStation ofrezcan la mayor cantidad de torneos en la que todos los jugadores puedan participar, esto sin importar su nivel de habilidad.

A pesar de que Repeat fue comprada por PlayStation, la plataforma no será exclusiva de la marca de Sony ya que la competencia en los torneos organizados seguirá abierta para todos los jugadores ya sea en PC, móviles o en otras consolas.

No se ofrecieron datos como la cantidad en la que se cerró el trato.

Fuente: GamesIndustry

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales6 horas ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos9 horas ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos9 horas ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias9 horas ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias10 horas ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos10 horas ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos10 horas ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos11 horas ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports11 horas ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música20 horas ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...