Connect with us

Published

on

Las ideas no prosperaron ya que rompían con el ritmo de juego que querían.

Para la tercera parte de la franquicia Bayonetta, Hideki Kamiya quería algo muy ambicioso; sin embargo, la ambición fue tan grande que no pudo realizarse.

Ya disponible desde la semana pasada en exclusiva para Nintendo Switch, Bayonetta 3 ha tenido una buena recepción entre los jugadores quienes han destacado apartados como la historia o la jugabilidad que continúa lo hecho en las pasadas entregas.

Si bien lo nuevo de Bayonetta es muy continuista respecto a los dos pasados juegos, en un inicio la cosas iban a ser muy diferentes, pues Kamiya se reporta tenía la intención de hacer Bayonetta 3 un juego que presentara un mundo semi abierto.

Es el periodista Imran Khan quien, en su perfil de Patreon, publicó algunos datos sobre el desarrollo de Bayonetta 3, todo obtenido de charla con desarrolladores.

Así, Khan revela que el juego en un principio iba a tener una estructura de mundo semi abierto bajo un diseño muy similar a lo visto en el juego Astral Chain.

“En un momento del desarrollo, Bayonetta 3 se planteó como un juego de semi mundo abierto. El diseño iba a parecerse más a Astral Chain que a NieR: Automata, pero la idea era que hubiese un gran hub que enviase a Bayonetta y el resto de personajes a diferentes mundos.”

Pese a que la idea fue trabajada para que funcionara, al final se tomó la decisión de no incluirla ya que rompía con el ritmo de juego que se estaba buscando, ello sumado a que Nintendo quería que lo nuevo de Bayonetta tuviera una menor escala.

“Hubo mucho trabajo y experimentación en esta idea, pero no funcionaba respecto al ritmo, y en un momento determinado Nintendo quiso que hicieran el juego más pequeño. Por lo que sé, no funcionaba particularmente bien en el hardware de la Switch”, añade.

Khan considera que esta idea, como suele suceder con PlatinumGames, podría ser retomada más adelante en una posible futura entrega de Bayonetta.

Fuente: GameRant

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Videojuegos31 segundos ago

Square Enix dejará atrás sus exclusivas temporales

La nueva estrategia de la compañía será tener presencia en la mayor cantidad de plataformas.

Videojuegos47 min ago

Assassin’s Creed Shadows, el nombre definitivo de Assassin’s Creed Codename RED

El primer tráiler del Assassin’s Creed en el Japón feudal se mostrará esta misma semana.

Videojuegos1 hora ago

The Rogue Prince of Persia ya tiene nueva fecha de lanzamiento

Llegando a jugadores de PC como acceso anticipado por medio de Steam.

Videojuegos3 días ago

Presidenta de Xbox habla sobre el reciente cierre de estudios

Una decisión difícil, pero que se afirma era necesaria para el negocio.

Videojuegos3 días ago

Ubisoft retrasa el lanzamiento de The Rogue Prince of Persia

El repentino cambio en la fecha es para evitar coincidir con Hades 2.

Videojuegos3 días ago

¡Ya hay fecha oficial para PlayStation Portal en México!

Las reservas ya están abiertas en las principales tiendas del país.

Videojuegos4 días ago

Microsoft lanzará su tienda de juegos móviles en julio

Candy Crush Saga será uno de los primeros juegos en estar disponibles en la nueva tienda.

Cine y TV4 días ago

Los Cuatro Fantásticos ya tendría actor para Galactus

La película protagoniza por Pedro Pascal y Vanessa Kirby arrancaría grabaciones este verano.

Cine y TV4 días ago

Poppy Playtime llegará a la gran pantalla con su propia película

Con veteranos productores de la franquicia Transformers involucrados.

Cine y TV4 días ago

Primer vistazo a la serie animada Batman: Caped Crusader

La nueva serie animada del héroe de Gotham se estrenará el próximo 01 de agosto.