Connect with us

Published

on

En la compañía están listos para defender la adquisición ante los tribunales.

Hoy se conoció el intento de bloqueo de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos al acuerdo entre Microsoft y Activision-Blizzard, con estos últimos ya reaccionando.

Esta tarde se reportó que Microsoft está siendo demandado por la Comisión Federal de Comercio en búsqueda de frenar la compra de Activision-Blizzard, bajo los argumentos de un gran daño hacia la competencia en la industria de los videojuegos.

Poco después de conocerse las acciones de la FTC para llevar todo el asunto a los tribunales, desde Activision-Blizzard llega una primera reacción en voz de Lulu Cheng Meservey, vicepresidenta ejecutiva de asuntos corporativos de la compañía.

En mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Cheng criticó a la FTC al considerar que está defiende los intereses de la competencia, sin pensar en los consumidores.

“El trabajo de la FTC es proteger a los consumidores, no la de la competencia”, escribe.

En un mensaje posterior, la vicepresidenta aseguró que la decisión de la FTC es errona y la ley demostrará que el acuerdo es, al final, benéfico para los jugadores.

“Esta votación se desvía de los precedentes, pero la ley no ha cambiado. Cualquier afirmación de que el acuerdo es anticompetitivo ignora los hechos; el acuerdo beneficia a los jugadores y a la industria, especialmente teniendo en cuenta la competencia extranjera”.

Para concluir, Cheng Meservey afirmó que en Activision-Blizzard están listos para comparecer y lograr que la compra por Microsoft se cierre satisfactoriamente.

Fuente: @lulumeservey

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales3 días ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos3 días ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos3 días ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias3 días ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias3 días ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos3 días ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos3 días ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos3 días ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports3 días ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música3 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...