Connect with us

Published

on

Se confirman tres niveles de suscripción y fecha de lanzamiento en Estados Unidos.

La fusión de Warner Bros. con Discovery ya ha traído consigo grandes cambios en áreas como el cine, con estos cambios llegando ahora a las plataformas de streaming.

Con la unión de las dos grandes compañías en una fusión que fue autorizada en su totalidad en abril del año pasado, mucho se especuló sobre el futuro de las plataformas HBO Max y Discovery+; ambas dedicadas a ofrecer diverso contenido vía streaming.

Luego de muchos rumores, finalmente se hace oficial que HBO Max y Discovery+ se fusionarán para el nacimiento de una sola plataforma que se llamará Max.

Así, Max contará con todo el catálogo de series y películas ya conocido de HBO Max como The Last of Us, House of the Dragon, Velma, la franquicia Harry Potter, Euphoria, The White Lotus, todas las producciones de DC Comics y la transmisión de partidos de la UEFA Champions League, a las que se les sumará los productos de Discovery+ enfocados en la comida, hogar, telerrealidad, estilo de vida y documentales que abordan la naturaleza, la historia, la ciencia y variedades de marcas como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC y otras.

“Esta nueva marca, marca un cambio importante de dos productos más limitados, HBO Max y Discovery+, a nuestra oferta de contenido y propuesta para el consumidor más amplia”, dijo JB Perrette, presidente y director ejecutivo de Global Streaming & Games en WBD.

La llegada de Max será por etapas, con el primer lanzamiento anunciado para el próximo domingo 23 de mayo, esto solamente en los Estados Unidos.

Max presenta tres niveles de suscripción

En su estreno en Estados Unidos, Max estará disponible con tres niveles de suscripción; cada uno con diferentes agregados al mismo que distintos precios.

El nivel 1 tendrá un precio mensual de $9.99 dólares ($99.99 dólares por año), siendo esta la suscripción de entrada con bloque de anuncios durante el contenido, aunque permitiendo la transmisión en alta definición en 2 pantallas simultaneas.

Por su parte, el nivel 2 ya no cuenta con anuncios con este nivel teniendo un precio mensual de $15.99 dólares ($149.99 dólares al año). Para este nivel, se mantiene el uso de hasta 2 dispositivos en simultaneo, agregando 30 descargas para ver contenido offline.

Finalmente, el nivel 3 de Max tendrá un costo de $19.99 dólares ($199.99 dólares por año) y dará acceso hasta 4 dispositivos en simultaneo, calidad de transmisión del contenido de la plataforma en resolución de hasta 4K HD y 100 descargas.

Quienes ya cuenten con una suscripción activa de HBO Max y tengan todavía meses del servicio, esta suscripción se pasará en automático a Max.

¿Cuándo llegará Max a México?

Así como pasó en su momento con HBO Max, Max tardará un tiempo en llegar a otros países de Latinoamérica, incluido el caso de México.

En cuanto a la disponibilidad de Max en México, hasta ahora no hay una fecha exacta, aunque reportes señalan que sería durante otoño de este mismo 2023.

Fuente: Deadline

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales2 días ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos2 días ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos2 días ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias2 días ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias2 días ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos3 días ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos3 días ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos3 días ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports3 días ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música3 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...