Connect with us

Published

on

El director de Tears of the Kingdom hace un llamado a los fans para que se manifiesten al respecto.

El productor de la franquicia The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, manifestó sus deseos de ver una adaptación fílmica de las aventuras de Link en la gran pantalla.

Con Super Mario Bros. La Película siendo un rotundo éxito y con Tears of the Kingdom teniendo un estreno por todo lo alto con calificaciones casi perfectas, la saga The Legend of Zelda es colocada entre las potenciales IP’s de Nintendo en llegar al cine.

Aunque de manera oficial no existe nada sobre ver algo de The Legend of Zelda en la gran pantalla, al productor de la saga le genera mucho interés una cinta de Link.

“He de decir que estoy interesado, desde luego. Pero no basta que yo esté interesado en algo para que algo ocurra, desafortunadamente”, comentó a Polygon.

En la misma entrevista Hidemaro Fujibayashi, director de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, destaca que son los fans de The Legend of Zelda quienes deben manifestarse haciéndose escuchar para que una película de la saga pueda ser una realidad.

“Quizás lo más importante aquí es la voz de los fans”, dijo.

Previo al estreno de Super Mario Bros. La Película surgió un rumor en el que se mencionaba un supuesto interés de Illumination para también hacer una adaptación animada de The Legend of Zelda en una línea visual similar al filme de Mario.

Por ahora, el futuro de Nintendo en la gran pantalla tiene asegurada una secuela de Super Mario Bros. La Película de acuerdo a lo revelado por Chris Pratt.

Fuente: Polygon

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales1 día ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos2 días ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos2 días ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias2 días ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias2 días ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos2 días ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos2 días ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos2 días ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports2 días ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música2 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...