Connect with us

Published

on

Un número similar al que tuvo Elden Ring en su momento.

El ambicioso Armored Core 6: Fires of Rubicon de FromSoftware tuvo en su punto máximo de desarrollo a poco más de 200 desarrolladores.

Los juegos de alto presupuesto de las diferentes compañías normalmente ocupan gran cantidad de desarrolladores para cumplir con sus objetivos. En muchos casos, al personal ya interno, se le suman personas de apoyo que contratan por proyecto.

Para el caso de Armored Core 6: Fires of Rubicon, en FromSoftware emplearon a sus cerca de 300 desarrolladores que tienen de base el estudio.

Yasunori Ogura, productor del nuevo Armored Core, reveló en entrevista para PC Gamer que, en las “horas punta”, Fires of Rubicon no pasó de los 300 desarrolladores.

“En las horas punta, tendrías hasta 200, 230 desarrolladores trabajando en Armored Core 6“.

Ogura explica como al interior de FromSoftware tienen un máximo de 400 empleados, 300 de ellos estando directamente involucrados en el desarrollo.

“No esperamos que los jugadores lean toda la lista de personal al final de cada juego y comparen quién es quién. Para dar una imagen amplia, tenemos solo unos 400 empleados en FromSoftware, y alrededor de 300 de ellos son personal de desarrollo. Ese grupo de personal de desarrollo se desplaza, se mueve entre proyectos según sea necesario, dependiendo de la situación actual con un proyecto y el período actual de desarrollo”, dijo.

Ogura resalta que el número de desarrolladores que trabajaron en Armored Core 6 fue casi el mismo que tuvo Elden Ring, el hasta ahora juego más grande del estudio.

Con Armored Core 6: Fires of Rubicon para estrenarse el 25 de agosto en consolas PlayStation, Xbox y PC, FromSoftware tiene por delante ya confirmada la expansión para Elden Ring llamado Shadows of the Erdtree, que rumores mencionan lleva en desarrollo desde el año pasado y su estreno se espera antes del 31 de marzo del 2024.

Fuente: GamingBolt

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Videojuegos2 horas ago

Senua’s Saga: Hellblade II saldría también en PlayStation 5

Microsoft y Xbox estarían considerando llevar lo próximo de Ninja Theory a la consola de Sony.

Videojuegos11 horas ago

El nuevo Perfect Dark tendría problemas en su desarrollo

El juego fue anunciado desde el 2020, con The Initiative y Crystal Dynamics como estudios a cargo del desarrollo.

Videojuegos13 horas ago

El próximo Battlefield será el más grande de toda la franquicia

DICE, Criterion Games, EA Motive y Ripple Effect están involucrados en el desarrollo.

Videojuegos14 horas ago

Anunciado Nintendo World Championships: NES Edition para Nintendo Switch

Más de 150 desafíos a lo largo de un total de 13 juegos como Super Mario Bros. o The Legend...

Videojuegos1 día ago

Shinji Mikami reacciona al cierre de Tango Gameworks

Unas muy breves palabras por parte del veterano desarrollador.

Videojuegos1 día ago

Arkane Austin estaba trabajando en gran cantidad de contenido para Redfall

Se habla de un DLC y otras actualizaciones con nuevo contenido que estaban en desarrollo.

Videojuegos1 día ago

Helldivers 2 presenta Patriotas Polares: Una nueva ola gélida

¡Con Patriotas Polares, Helldivers 2 se congela en una nueva emocionante batalla! Descubre armas, armaduras y gestos el 9 de...

Videojuegos1 día ago

Cancelado Kestrel, juego multijugador de Remedy Entertainment

Se le dará a otros proyectos que tiene el estudio como los remakes de Max Payne 1 y 2, Condor...

Cine y TV1 día ago

Marvel Studios limitará sus proyectos por año

Se tendrá un máximo de tres películas y dos series por año.

Videojuegos2 días ago

Habrá un nuevo Nintendo Direct para junio

No se tendrá ninguna clase de anuncio de la nueva consola de la Gran N.