Connect with us

Published

on

Más de 168 millones de personas han visto la película en todo el mundo.

Como parte de su reporte financiero del último trimestre, Nintendo se pronunció ante el enorme éxito que tuvo la película animada de Mario.

Estrenada a inicios de abril, Super Mario Bros. La Película es una de las producciones más destacadas del 2023, colocándose hasta el momento como la película con la mayor recaudación en lo que va del año, además de convertirse en la tercera película animada más taquillera en la historia, solo por debajo de Frozen 2 y El Rey León.

Sobre los impresionantes números en la taquilla de Super Mario Bros. La Película se manifestaron en Nintendo, asegurando que esta película realizada junto a Illumination, es el primer paso para la llegada de otras de sus IP a otros medios audiovisuales.

“Al expandir la propiedad intelectual de Nintendo en áreas fuera de la plataforma dedicada a los videojuegos, creamos nuevas oportunidades para que los consumidores se encuentren con la propiedad intelectual de Nintendo, y esto vigoriza nuestro negocio en general”.

Nintendo reveló que Super Mario Bros. La Película desde su estreno ha sido vista por más de 168.1 millones de personas en todo el mundo, para unos ingresos totales de $1,349 millones de dólares, siendo la película basada en un juego más taquillera.

Finalmente, desde Nintendo destacan como Super Mario Bros. La Película ha hecho que los juegos de Mario tengan un incremento en las ventas.

Otros datos que la Gran N dio en su último reporte financiero fueron el número de copias vendidas por The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y otros juegos, además de actualizar el número de consolas Nintendo Switch que se han vendido.

Fuente: GamingBolt

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales3 días ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos3 días ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos3 días ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias3 días ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias3 días ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos3 días ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos3 días ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos3 días ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports3 días ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música3 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...