Connect with us

Published

on

Después de sus presentaciones en Chile, Brasil y Perú, Super Junior cerró con broche de oro el 14 y 15 de febrero en la Arena Ciudad de México

Foto por: Andre Dulche

Con un concierto ajustado para sus fans latinas con canciones como “Lo Siento”, “One More Time”, “Ai se Eu Te Pego” y su cover totalmente en español de “Ahora te puedes marchar”. Se estima que tuvo una audiencia de entre 15 mil y 17 mil asistentes ¡por día! Una locura para el género del k-pop en nuestro país. 

Así, la banda surcoreana, se convirtió en la primera de este género, en visitar tierras aztecas con un total de cinco veces: SUPER SHOW 5 en 2013, SUPER CAMP 2016 en CDMX y Monterrey, SUPER SHOW 7 2019, 25 años Telehit en el Estadio Azteca en ese mismo año, y ahora, SUPER SHOW 9: Road México 2023. 

Pese a que existieron muchas situaciones que complicaba su gira por Latam, los chicos no dejaron de mostrar alegría, interés y mucha energía para realizar sus conciertos. 

Incluso se dieron la oportunidad de hacer un recorrido en algunos puntos de la ciudad como: el Ángel de la Independencia, el Zócalo mientras bajaba la bandera de México y la gente cantaba el himno nacional, el Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana; mostrando siempre su característica calidez y cercanía que tienen hacia sus fans, ELF.

La unión de una comunidad unida 

Foto por: Andre Dulche

Es importante reconocer que el poder de un fandom unido puede lograr cosas interesantes para su bienestar como consumidores, pues el Super Show 9 se planeaba realizar en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar de la CDMX, pero fue tal el descontento de ELF que iniciaron una investigación de dicho lugar y juntaron las pruebas necesarias para que SM Entertainment notara que no era el lugar adecuado, juntando así, más de 30 mil firmas. Incluso llegaron a la radio donde participan algunos de los miembros de Super Junior, quienes hicieron mención de que se estaban tomando cartas en el asunto. Finalmente, consiguieron la Arena CDMX con ayuda del señor Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Azteca. 

Cabe recalcar que originalmente estaba planeada una sola fecha en nuestro país, pero el día de la venta de boletos las ELF acabaron con todo, llegando a una fila virtual de más de 30 mil personas que esperaban poder comprar su boleto; mucha gente quedó fuera, pues en minutos el mapa de la Arena marcaba secciones agotadas. 

Foto: Andre Dulche

Fue tal el estrés para las fans que no consiguieron boleto, que pedían en redes sociales la oportunidad de abrir una segunda fecha. Sin embargo, la promotora no confirmó nada hasta el 28 de diciembre (día de los inocentes en México), de manera que las fans lo tomaron a broma y entre risas; hasta que PARS Productions lanzó un tweet pidiendo que lo creyeran porque era real y la segunda venta de boletos sería al día siguiente. 

Sin duda, Super Junior ha demostrado ser una agrupación con una amplia carrera musical a lo largo de casi 18 años con sus más grandes éxitos como “Sorry, Sorry”, “Mr. Simple “,”Mamasita”; además de ser pioneros en en explorar y añadir al k-pop ritmos latinos y tener colaboraciones de artistas como Reik, Leslie Grace y Play-N-Skillz

Un deleite para ELF poder escuchar, verlos y sentirlos tan cerca, luego de cinco años que ellos no pudieran agendar actividades de este lado del mundo.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias4 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables5 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias6 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias7 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias2 semanas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias2 semanas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 semanas ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 semanas ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.