Connect with us

Published

on

Desde su estreno en 1992, la serie animada de los X-Men ha sido un referente indiscutible en el universo de la animación y los superhéroes. Ahora, más de dos décadas después, los aficionados pueden deleitarse con la continuación de esta legendaria historia en X-Men ’97, una producción de Marvel Animation que ha llegado para reavivar la llama de la nostalgia y cautivar tanto a los seguidores de antaño como a las nuevas audiencias.

Los X-Men del profesor Xavier, regresan

El regreso de los X-Men a la pantalla se ha materializado en Disney+, donde cada miércoles se estrenan episodios que llevan a los espectadores de vuelta al universo vibrante y lleno de acción que caracterizó a la serie original. Con la asesoría de los productores de la serie original y gran parte del elenco de voces en inglés retomando sus roles, X-Men ’97 promete ser un viaje emocionante y lleno de sorpresas para todos los fans.

Detrás de esta nueva producción se encuentra un equipo comprometido y apasionado que ha asumido el desafío de expandir el universo de los X-Men con respeto y fidelidad a su legado. Dana Vásquez-Eberhardt, coproductora ejecutiva de la serie, destaca el honor que significa para ellos continuar la historia de estos personajes icónicos y la responsabilidad que han asumido para hacerlo de la mejor manera posible.

Uno de los aspectos más destacados de X-Men ’97 es su capacidad para capturar la esencia de la serie original mientras presenta una narrativa fresca y emocionante. Brad Winderbaum, productor ejecutivo, enfatiza que la serie no busca reescribir la historia pasada, sino expandirla y explorar nuevos horizontes dentro del universo de los X-Men. Esta continuidad con el legado de la serie original se refleja no solo en la trama, sino también en el estilo visual, ya que la animación en 2D rinde homenaje al diseño característico de los años noventa.

Además, X-Men ’97 aborda una amplia gama de temas que van desde la acción y la aventura hasta cuestiones más profundas y relevantes. La serie mantiene el equilibrio perfecto entre la emoción de las batallas épicas y la exploración de dilemas éticos y morales, lo que la convierte en un espectáculo atractivo para todas las edades.

La esencia de la serie original sigue intacta

Un aspecto que sin duda emocionará a los fans acérrimos es el retorno de gran parte del elenco de voces original en inglés. Alison Sealy-Smith, George Buza, Lenore Zann y Cal Dodd, entre otros, vuelven a prestar sus voces a los personajes que conocen y aman, agregando una capa adicional de autenticidad a la serie. Además, el hecho de que los diálogos se grabaran en el mismo estudio que la serie original subraya el compromiso de mantener la esencia de los X-Men intacta.

El proceso de producción de X-Men ’97 ha sido enriquecido por la colaboración con los productores de la serie original, quienes han brindado orientación y apoyo invaluable para llevar la nueva serie a nuevas alturas. Eric Lewald, Julia Lewald y Larry Houston han compartido su vasta experiencia y conocimiento, contribuyendo así a la excelencia de este emocionante proyecto.

En resumen, X-Men ’97 representa una nueva era para una de las series animadas más queridas de todos los tiempos. Con su combinación única de acción trepidante, personajes entrañables y temas profundos, esta serie promete cautivar a los espectadores de todas las edades y mantener viva la llama de los X-Men por muchos años más.

X-Men ’97 está disponible exclusivamente en Disney+, con nuevos episodios emocionantes que se estrenan cada miércoles. Sumérgete en este emocionante viaje y únete a los X-Men en su misión para proteger un mundo que los necesita más que nunca.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias4 días ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias5 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables6 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias7 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias1 semana ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias2 semanas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias2 semanas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 semanas ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 semanas ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.