Connect with us

Published

on

Mostrando como funcionarán tecnologías como HyperMotionV o los PlayStyles.

Unos días después de ser revelado oficialmente, EA Sports FC 24 presentó esta mañana a detalle lo que será su jugabilidad con tres pilares principales.

EA Sports ha comenzado oficialmente la campaña de promoción de EA Sports FC 24, y después de unos primeros detalles en la semana pasada, incluido el controversial Ultimate Team con equipos mixtos, ahora se ofrece más información de la jugabilidad.

Si bien en la revelación se mostró un poco del nuevo juego de fútbol de EA Sports ya en movimiento, es hoy que se mostró más material en movimiento y se detallaron las tecnologías utilizadas para acercar lo más posible el juego a la vida real.

HyperMotionV

De inicio, EA Sports FC 24 presenta nuevamente HyperMotion, tecnología ya presente en anteriores entregas de FIFA, pero que ahora evoluciona a HyperMotionV ofreciendo la mayor cantidad de datos volumétricos con más de 180 partidos reales capturados para obtener la mayor cantidad de datos y usarlos en las animaciones.

Con HyperMotionV se busca que los jugadores virtuales reaccionen lo más apegados a la realidad en cada uno de sus movimientos en los partidos.

PlayStyles

El segundo apartado que se destacó en el nuevo vistazo a la jugabilidad son los PlayStyles, que serán habilidades específicas que tendrá cada jugador. Así, habrá jugadores que tendrán un estilo mejorado para dar pases largos más precisos, realizar disparos más potentes, anticiparse a las jugadas o ejecutar tiros libres con mayor precisión.

“Cada estilo de juego afecta el juego, brindando a los jugadores capacidades únicas que verás y sentirás que hacen que su forma de jugar sea más auténtica”, explican en EA Sports.

A lo largo del video se ven ejemplos de cómo es que estos estilos estarán presentes en los partidos, llegando a ser diferenciadores para ganar partidos.

A los PlayStyles habrá una versión mejorada conocida como PlayStyles+ que estará presente en jugadores de la elite como Eerling Haaland o Kylian Mbappé. Estos PlayStyles+ serán habilidades más potentes que darán tiros mucho más fuertes o un sprint superior.

En total, EA Sports FC 24 cuenta con 34 PlayStyles que se reparten a lo largo de seis categorías, siendo estas: pases, disparos, control de balón, físico, defensa y portería.

Frostbite

Finalmente, EA Sports destacó las mejoras que se han realizado en el motor Frostbite para tener como resultado final un apartado gráfico más pulido.

Los retoques al motor gráfico permiten tener una representación en el juego mucho más cercana a la realidad, viéndose ello reflejado en gráficos mejor cuidados y detalles como los pliegues de la ropa mucho más naturales al estar en movimiento.

Gracias a Frostbite se tendrá jugadores más apegados a la realidad en cuanto a sus expresiones faciales, mientras que en cuanto a la construcción de los estadios se verán los inmuebles en recreaciones virtuales muy cercanas a su contraparte real.

Otras tecnologías que complementarán la experiencia de juego en EA Sports FC 24 son AcceleRATE 2.0 enfocado en las animaciones de carrera para una mejor recreación y Kinetic Physical Play, sistema mejorado para la cobertura de balones.

Señalar que todas las características tecnologías principales de EA Sports FC 24 como HyperMotionV solo llegarán a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Con más de 700 equipos, más de 30 ligas del todo el mundo, más de 100 estadios y más de 19 mil jugadores reales, EA Sports FC 24 debutará el 29 de septiembre, con un acceso anticipado de una semana para quienes adquieran la Ultimate Edition.

Fuente: YouTube- @easportsfc

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias3 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables4 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias5 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias6 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 semanas ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 semanas ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.