Connect with us

Published

on

Dos Equis se incorpora al ámbito del entretenimiento digital, elevando su mensaje #ConfíaEnTuMIXX. Del 17 al 19 de noviembre, la marca participará en EGS 2023 para inspirar a aquellos que la acompañen a expresar sus pasatiempos con total libertad en el evento gamer más relevante del país.

La conexión que experimenta el mundo virtual con quienes nacieron a finales de los 90 y principios de los 2000 es única. Cerca del 60% de este grupo se siente considerablemente más libre al interactuar en videojuegos que en la vida real, y la mayoría se identifica plenamente con sus avatares.

Es innegable que la cultura geek se ha convertido en un fenómeno para la Generación Z. Con el tiempo, los amantes de los juegos virtuales y el cosplay han aumentado, formando comunidades sólidas que ni siquiera la distancia puede disolver. Uniéndose a este asombroso movimiento, Dos Equis promueve el gaming como una herramienta que permite a sus seguidores explorar quiénes son y lo que pueden llegar a ser.

Gisselle Villareal, Brand Manager de Dos Equis, compartió: “Nos hemos dado cuenta escuchando a nuestro consumidor que el mundo del gaming va más allá de solo videojuegos, pues este momento se convierte en un espacio en el que se convive y se conoce a otras personas, inclusive alrededor del mundo. Es una plataforma en la que se logran establecer vínculos significativos, y es ahí donde la marca quiere comenzar a jugar un rol en este mundo social y de convivencia dentro de esta industria

Con MIXX, Dos Equis motiva a sus consumidores a ser auténticos y a mostrarse al mundo tal como son. Esta iniciativa se centra en los seguidores de la industria, ofreciéndoles apoyo para avanzar al siguiente nivel al confiar en su personalidad y expresar su creatividad. “Confía en Tu MIXX” es el mensaje quieren transmitir en estos nuevos espacios, como EGS 2023, llegando así a nuevos consumidores.

Y para celebrar la autenticidad, Dos Equis lanza un concurso de Cosplay en el que el ganador principal se llevará hasta $30,000.00 MXN. Así es, los participantes deberán demostrar cómo viven su MIXX a través de tres emocionantes etapas, donde los jueces evaluarán el aspecto técnico, visual y emocional de su caracterización para seleccionar a tres afortunados ganadores. Pueden consultarse más detalles, así como los términos y condiciones para participar, en las redes sociales de la marca y en https://bit.ly/47n2Sgi.

El espectáculo gamer más destacado de Hispanoamérica se llevará a cabo una vez más en el World Trade Center de la CDMX. Los asistentes vivirán una emocionante experiencia con torneos y actividades para jugadores de todo tipo. Iniciando el 17 de noviembre con una legendaria fiesta previa al show: la EGS NIGHT, la cual será una celebración exclusiva para mayores de edad.

Durante el 18 y 19 de noviembre en EGS: SURVIVALL, habrá actividades en las que los participantes aprovecharán al máximo su Dos Equis-ID. Con ella, podrán recolectar X-Points para canjear por merchandising oficial en el evento o en el sitio web de la marca, tomar fotos épicas en las activaciones y ¡no olviden llevar su INE para disfrutar de una refrescante cerveza!

Gisselle Villareal concluyó: “Este es nuestro primer paso para explorar un territorio realmente importante para nuestros consumidores, donde continuaremos inspirándolos a pasar por alto las críticas y disfrutar de sus hobbies de cualquier forma.” La pasión por los videojuegos va más allá de las pantallas, ¡es momento de que la comunidad gamer eleve su MIXX al máximo nivel! Pueden adquirirse los boletos para este magnífico fin de semana desde $300.00 MXN a través de https://www.passline.com/eventos/entertainment-gaming-show.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias12 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.