Connect with us

Published

on

Crunchyroll, reconocida como la máxima experiencia de anime a nivel mundial, se une a Sony Pictures Entertainment para anunciar las fechas internacionales de estreno de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training“, un evento cinematográfico que marcará el regreso de Tanjiro y el Cuerpo de Cazadores de Demonios a la gran pantalla a partir del 22 de febrero.

Esta nueva entrega, “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training“, permitirá a los fervientes seguidores revivir el emocionante desenlace del Arco de la Aldea de los Herreros y explorar el anticipado Arco del Entrenamiento de los Pilares en una experiencia cinematográfica única.

Por primera vez, los aficionados podrán disfrutar en salas de cine del emocionante cierre del Arco de la Aldea de los Herreros y presenciarán el inicio del Arco del Entrenamiento de los Pilares.

Las fechas de estreno internacional son las siguientes:

  • 21 de febrero: Malta.
  • 22 de febrero: Albania, Australia, Croacia, República Checa, Dinamarca, Hungría, Lituania, Holanda, Nueva Zelandia, Portugal, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza (italoparlante), Ucrania.
  • 23 de febrero: Bélgica, Bulgaria, Canadá, Finlandia, Islandia, Irlanda, Italia, Latvia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Rumania, África del Sur, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos.
  • 24 de febrero: Estonia, Francia, Suiza (francoparlante) y países selectos francoparlantes en África.
  • 27 de febrero: Austria, Alemania, Suiza (en alemán). Próximamente se anunciarán las fechas de estreno en territorios adicionales, incluyendo América Latina e India.

Además, los fanáticos tendrán la oportunidad de participar en proyecciones avanzadas especiales como parte de la gira mundial, que incluirá ciudades seleccionadas en los territorios de Crunchyroll/Sony Pictures Entertainment.

En relación con las proyecciones especiales de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- World Tour” y otras proyecciones en territorios de Crunchyroll:

  • A menos que se indique lo contrario, las fechas de venta de entradas para algunos de los eventos se anunciarán próximamente. Para consultar la lista de ciudades participantes en todo el mundo, visita este enlace.

Fechas destacadas de la gira mundial:

  • 10 de febrero: Ciudad de Nueva York, Nueva York | Regal Union Square con invitados especiales: Natsuki Hanae, Hiro Shimono y el productor Yuma Takahashi.
  • 13 de febrero: Berlín, Alemania | UCI Kinowelt Colosseum.
  • 17 de febrero: Ciudad de México, México con invitados especiales: Takahiro Sakurai, Kengo Kawanishi y el productor Yuma Takahashi.
  • 19 de febrero: São Paulo, Brasil | Cinemark Eldorado.
  • 24 de febrero: París, Francia | UGC Normandie con invitados especiales: Natsuki Hanae, Producer Yuma Takahashi y una actuación musical de milet.
  • 25 de febrero: Londres, Reino Unido | BFI IMAX con invitados especiales: Natsuki Hanae y el productor Yuma Takahashi. *Nota: Una fecha de la gira mundial y locación en India serán anunciadas próximamente.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se basa en la serie de manga de Koyoharu Gotoge publicada por JUMP COMICS de SHUEISHA, que consta de 23 volúmenes y más de 150 millones de copias publicadas. La producción de animación está a cargo de ufotable.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training presentará en cines, por primera vez, el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, destacando la conclusión de la intensa batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, así como el impactante momento en el que Nezuko logra caminar bajo el sol. Este episodio será seguido por el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, revelando el inicio del entrenamiento de los Pilares en preparación para la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias6 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias3 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.