Connect with us

Published

on

Después del emocionante Pokémon GO Tour: Sinnoh en Los Ángeles, llega el Pokémon GO Tour Global, ¡un evento imperdible para todos los entrenadores! Del sábado 24 al domingo 25 de febrero, desde las 10:00 am hasta las 18:00 pm hora local, los jugadores de todo el mundo podrán sumergirse en esta experiencia épica desde cualquier lugar.

Durante este evento global, los Entrenadores tendrán la oportunidad de explorar la región de Sinnoh con sus amigos, ¡y lo mejor de todo es que es completamente gratis! Además, podrán disfrutar de una investigación especial exclusiva del Team GO Rocket, que incluye la posibilidad de elegir uno de los primeros Pokémon compañeros de la región de Sinnoh, ¡incluido el misterioso Spiritomb!

Uno de los aspectos más emocionantes del Pokémon GO Tour Global: Sinnoh es el debut legendario de Pokémon como Dialga Forma Origen y Palkia Forma Origen. Durante las anomalías espaciotemporales, los entrenadores tendrán la oportunidad de capturar estas criaturas legendarias, ¡incluso en su versión variocolor!

Para los jugadores de México, habrá experiencias únicas en el Parque Hundido de la CDMX y el Parque Fundidora de Monterrey, donde se instalarán carpas temáticas, Poképaradas físicas y otros elementos interactivos para sumergirlos en un universo de diversión y entretenimiento.

Pero eso no es todo, en esta edición del evento se estrenan los nuevos Efectos Aventura: Distorsión y Corte Vacío, ¡que agregarán aún más emoción a la aventura! Además, desde el lunes 19 de febrero hasta el viernes 23 de febrero, los Entrenadores podrán disfrutar del evento “Camino a Sinnoh”, que ofrece una investigación temporal inspirada en el evento principal.

Durante el Camino a Sinnoh, los jugadores tendrán encuentros especiales con Pokémon como Pachirisu, Chatot y Carnive, y podrán disfrutar de bonus temáticos de eclosión de Huevos y acceso a investigaciones temporales exclusivas con encuentros con Pokémon legendarios como Heatran, Cresselia, Giratina Forma Origen y Darkrai.

Las entradas para el Camino a Sinnoh están disponibles en la tienda del juego por $5.00 USD, y ofrecen una experiencia única y recompensas exclusivas para los Entrenadores.

Además, durante las anomalías espaciotemporales, los Pokémon descubiertos en la región de Hisui en Pokémon Legends: Arceus harán su aparición en Pokémon GO, ¡agregando una nueva capa de emoción al evento!

Durante el Pokémon GO Tour Global, todos los Entrenadores disfrutarán de exclusivos bonus y recompensas, incluyendo la reducción de la distancia necesaria para eclosionar Huevos, intercambios especiales diarios, reducción del coste de Polvos Estelares por intercambio y más.

¡Prepárate para esta emocionante aventura global y únete a la diversión del Pokémon GO Tour Global: Sinnoh! Para más detalles y actualizaciones, sigue las redes sociales oficiales de Pokémon GO y recuerda jugar de manera segura y respetar las normas locales. ¡Nos vemos en el mundo Pokémon!

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias6 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias3 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.