Connect with us

Published

on

En un mundo donde el entretenimiento en casa se ha convertido en la norma, Sony continúa a la vanguardia con su renovada línea de productos BRAVIA, diseñada para brindar una experiencia cinematográfica incomparable desde la comodidad del hogar. Con la expansión de los servicios de streaming y la creciente demanda de contenido de alta calidad, Sony ha intensificado sus esfuerzos para ofrecer una experiencia de visualización que rivalice con la magia de la gran pantalla.

La historia de Sony en el mundo del entretenimiento es vasta y multifacética.

Desde sus equipos profesionales utilizados en la industria cinematográfica hasta su dedicación a la creación de contenido de alta calidad, la empresa ha acumulado un profundo conocimiento de las necesidades y expectativas de los amantes del cine. Esta experiencia se refleja en su línea BRAVIA, que eleva la experiencia de cine en casa a nuevas alturas.

La nueva línea BRAVIA de Sony se centra en dos aspectos clave: la calidad de imagen y el sonido envolvente. Con avances tecnológicos significativos en ambas áreas, Sony busca recrear la experiencia cinematográfica de manera auténtica y emocionante en el entorno del hogar. La unificación de televisores, barras de sonido y tecnologías de audio para el hogar bajo la marca BRAVIA refleja el compromiso de Sony de ofrecer una solución integral para la mejor experiencia de cine en casa posible.

Los televisores BRAVIA se destacan por su capacidad para optimizar el color, el contraste y el brillo de manera inteligente, preservando los detalles más sutiles y asegurando una experiencia visual vibrante y cautivadora. Esta atención al detalle es fundamental para garantizar que la experiencia de visualización en casa sea fiel a la visión original del creador de la película. Los modelos BRAVIA 9, BRAVIA 8, BRAVIA 7 y BRAVIA 3 combinan procesadores de imagen avanzados, tecnologías exclusivas de Sony y un diseño elegante para ofrecer una calidad de imagen excepcional en cada escena.

La potencia de su sonido envolvente

Pero la experiencia cinematográfica no estaría completa sin un sonido envolvente que te transporte al corazón de la acción. Aquí es donde entran en juego los productos de audio BRAVIA Theatre. Desde barras de sonido hasta sistemas de cine en casa, estos dispositivos están diseñados para ofrecer una experiencia de sonido envolvente que complementa perfectamente la calidad de imagen de los televisores BRAVIA. Con características innovadoras como Acoustic Multi-Audio+ y 360 Spatial Sound Mapping, los productos de audio BRAVIA Theatre garantizan una experiencia de audio inmersiva y emocionante que te sumerge por completo en el mundo de la película.

En Sony, tenemos una amplia experiencia en el mundo del cine, desde nuestros equipos profesionales hasta nuestra dedicación al desarrollo de contenido de alta calidad“, comentó Ezequiel Cedeño, Gerente regional de la categoría de Home Entertainment para Sony Latinoamérica. “Es un placer para nosotros ofrecer al mercado latinoamericano productos con una calidad excepcional, capaces de llevar la experiencia del cine en casa a otro nivel“.

Una de las características más destacadas de los televisores BRAVIA es el Acoustic Multi-Audio+, que se encuentra presente en los modelos BRAVIA 9. Esta tecnología innovadora incorpora Beam Tweeter en la parte superior y Frame Tweeter en los laterales del televisor, ofreciendo un sonido envolvente que parece provenir de múltiples direcciones. Esta disposición estratégica de los altavoces garantiza una experiencia de audio inmersiva y realista que complementa perfectamente la calidad de imagen del televisor.

Nuevas funciones increíbles

Además, la función Voice Zoom 3 de Sony utiliza algoritmos de inteligencia artificial para reconocer los diálogos humanos y ajustar el volumen de manera precisa, garantizando que incluso los susurros sean audibles y claros. Esta función se integra perfectamente con los productos de audio BRAVIA Theatre, proporcionando una experiencia de sonido equilibrada y envolvente en todo momento.

La nueva línea BRAVIA también ofrece una variedad de modos de visualización diseñados para reproducir fielmente la calidad de imagen tal como la concibieron los creadores de contenido cinematográfico. Estos modos, que incluyen Studio Calibrated, Netflix Adaptive Calibrated Mode, SONY PICTURES CORE Calibrated Mode y el nuevo Prime Video Calibrated Mode, garantizan que cada película se vea exactamente como el director la imaginó.

Además, los televisores BRAVIA son compatibles con las últimas tecnologías de audio y video, incluidas Dolby Vision y Dolby Atmos, que ofrecen una experiencia cinematográfica inmersiva y envolvente en casa. Con certificaciones como IMAX Enhanced y la capacidad de reproducir contenido en streaming desde servicios populares como Disney+, Netflix y Prime Video, los televisores BRAVIA garantizan una experiencia de visualización de primera clase en todo momento.

Sony y su cuidado al medio ambiente

En cuanto a la sostenibilidad, Sony ha adoptado un enfoque proactivo para reducir su impacto ambiental a través de su plan Road to Zero. Desde el uso de materiales reciclados en la fabricación de sus productos hasta la implementación de embalajes biodegradables, Sony demuestra su compromiso con la protección del medio ambiente y la creación de un futuro más sostenible para todos.

En resumen, la renovada línea BRAVIA de Sony representa un hito en la experiencia de cine en casa, combinando tecnología de vanguardia, calidad de imagen excepcional y sonido envolvente para ofrecer una experiencia cinematográfica verdaderamente inmersiva. Con una gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades y expectativas de los amantes del cine, Sony continúa redefiniendo los límites de lo que es posible en el mundo del entretenimiento en casa.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias4 días ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias5 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables6 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias7 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias1 semana ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias2 semanas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias2 semanas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 semanas ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 semanas ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.