Connect with us

Published

on

Desde su lanzamiento hace un año, PlayStation VR2 ha llevado la realidad virtual a un nivel completamente nuevo, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de experiencias inmersivas que van desde intensas aventuras en primera persona hasta emocionantes juegos de rompecabezas y acertijos. Con más de 40 juegos disponibles en su lanzamiento, incluyendo títulos exclusivos como Horizon: Call of the Mountain y Pavlov, así como éxitos compatibles con PS VR2 como Gran Turismo 7 y Resident Evil Village, los jugadores han estado disfrutando de una variedad sin precedentes de contenido emocionante.

Durante el último año, la biblioteca de PlayStation VR2 se ha expandido aún más con la adición de emocionantes títulos como Synapse, Red Matter y Resident Evil 4 VR Mode, que ofrecen experiencias inmersivas y emocionantes para los jugadores de todos los géneros. Además, juegos como Beat Saber, Synth Riders y Drums Rock han llevado la acción y el ritmo a nuevas alturas, mientras que títulos multijugador como Among Us VR, Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord, y C-Smash VRS han brindado diversión para jugadores de todas las edades.

Recientemente, en el State of Play del mes pasado, se revelaron emocionantes nuevos juegos que están por venir a PlayStation VR2, incluyendo Metro Awakening y Legendary Tales. Estos juegos prometen llevar la experiencia de realidad virtual a nuevas alturas con gráficos impresionantes, jugabilidad innovadora y mundos envolventes que desafiarán tus sentidos.

Además, PlayStation está trabajando en la capacidad de permitir a los jugadores de PS VR2 acceder a juegos adicionales en PC, lo que ofrecerá aún más variedad y opciones para los jugadores de realidad virtual. Se espera que esta función esté disponible en 2024, lo que brindará a los jugadores la libertad de disfrutar de sus juegos favoritos en una variedad de plataformas.

Ahora, PlayStation se complace en presentar una serie de emocionantes juegos que están por llegar a PlayStation VR2 en los próximos meses:

  • The Wizards – Dark Times: Brotherhood – Disponible hoy: Sumérgete en un mundo de magia y aventuras en este emocionante juego de acción y hechicería.

  • Wanderer: The Fragments of Fate – Disponible el 27 de junio: Viaja a través del tiempo y explora mundos envolventes en este emocionante juego de acción y aventuras.

  • Little Cities: Bigger! – Disponible el 12 de marzo: Crea tu propia ciudad en este relajante y creativo juego de construcción de ciudades.

  • Zombie Army VR – Disponible en 2024: Enfréntate a hordas de zombis en este emocionante juego de acción y supervivencia.

  • Arizona Sunshine 2 DLC – Disponible hoy: Únete a la batalla contra los zombis en este emocionante DLC que ofrece nuevas armas, mapas y contenido multijugador.

  • Soul Covenant – Disponible en 2024: Únete a la lucha por la supervivencia en este emocionante juego de rol de acción en primera persona.

Con estos emocionantes juegos y muchas más experiencias por venir, PlayStation VR2 continúa brindando a los jugadores una forma única de sumergirse en mundos virtuales y vivir emocionantes aventuras desde la comodidad de sus hogares. No te pierdas la próxima ola de innovación en realidad virtual con PlayStation VR2. ¡Únete a la diversión hoy mismo!

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias14 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.