Connect with us

Published

on

La anticipación alcanza su punto álgido para los fanáticos de The Boys, ya que Prime Video anunció emocionantes detalles sobre la próxima cuarta temporada de esta serie que ha conquistado corazones y mentes en todo el mundo. El galardonado drama regresará a nuestras pantallas el 13 de junio de 2024, trayendo consigo una dosis de intriga, acción y giros impactantes que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos.

Con tres episodios explosivos programados para estrenarse el 13 de junio y un nuevo episodio cada semana, la cuarta temporada se desarrollará en un total de ocho emocionantes entregas, culminando con un final de temporada épico el jueves 18 de julio. Esta nueva entrega estará disponible exclusivamente en Prime Video, llegando a más de 240 países y territorios, lo que garantiza que los fans de todo el mundo puedan sumergirse en las intrigas de The Boys.

Para aumentar aún más la emoción entre los seguidores, Prime Video decidió revelar una nueva imagen de la esperada cuarta temporada en honor al cumpleaños de Homelander, el icónico personaje que ha cautivado a la audiencia con su complejidad y su presencia imponente. Esta imagen promete un futuro lleno de sorpresas y desafíos para los protagonistas y antagonistas por igual.

En la trama de la cuarta temporada, el mundo ficticio de The Boys se encuentra al borde del abismo, con Victoria Neuman acercándose cada vez más a la Oficina Presidencial y Homelander consolidando su dominio. El líder de The Boys, Butcher, enfrenta desafíos personales desgarradores, incluida la pérdida del hijo de Becca, lo que agrega una capa adicional de complejidad a sus luchas. Con el equipo dividido y enfrentando riesgos más peligrosos que nunca, deberán encontrar la manera de superar sus diferencias y unirse para salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde.

El elenco estelar de The Boys regresará para esta cuarta temporada, encabezado por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti. Además, se sumarán al elenco Susan Heyward, Valorie Curry y Jeffrey Dean Morgan, prometiendo nuevas dinámicas y conflictos que mantendrán a los espectadores intrigados y emocionados.

Basada en el aclamado cómic superventas de The New York Times creado por Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys ha sido llevada a la pantalla con maestría por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke. El equipo de producción cuenta con nombres destacados como Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Michaela Starr, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn, Judalina Neira, Ken F. Levin y Jason Netter, quienes trabajan incansablemente para brindar una experiencia televisiva inolvidable a los fans de la serie.

Con su mezcla única de humor oscuro, acción trepidante y comentarios sociales, The Boys continúa desafiando las convenciones del género de superhéroes, manteniendo a los espectadores cautivados y ansiosos por descubrir qué giros de trama nos esperan en su cuarta temporada.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias16 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.