Connect with us

Published

on

Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) y la Liga BBVA MX tienen el placer de anunciar la emocionante llegada de la temporada 2024 de la eLiga BBVA MX. Este torneo, diseñado para los apasionados del fútbol en Estados Unidos y México, ofrece una oportunidad única para que los jugadores representen a sus equipos mexicanos favoritos en el videojuego eFootball 2024 de KONAMI. Con un fondo de premios de $25,000 USD en juego, las finales se llevarán a cabo en el Hyatt Ziva Riviera en Cancún los días 8 y 9 de junio.

Para iniciar el camino hacia Cancún y la gloria del campeonato eLiga BBVA MX 2024, los interesados están invitados a descargar eFootball 2024 de forma gratuita en sus dispositivos PlayStation, Xbox Series X|S, Xbox One o dispositivos móviles para juegos. Dentro del juego, los jugadores podrán armar su propio equipo utilizando el modo “Dream Team”, lo que les permitirá seleccionar cuidadosamente talentos de fútbol de renombre mundial para construir su escuadra definitiva. Tras completar varias etapas de clasificación en línea, 18 jugadores de la categoría de consolas y 18 de la categoría de dispositivos móviles viajarán a Cancún, México, para participar en un torneo en vivo y en rondas eliminatorias.

La primera etapa clasificatoria de la eLiga BBVA MX 2024 se llevará a cabo del 11 al 24 de abril. Durante este período, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades participando en el “Tour Event (1.a clasificatoria de la eLiga BBVA MX 2024)” con su equipo de ensueño recién conformado. Simplemente participando y completando con éxito el evento en el juego, los jugadores avanzarán a la siguiente etapa clasificatoria en línea.

Luego, del 25 de abril al 1 de mayo, se llevará a cabo la segunda etapa clasificatoria de la eLiga BBVA MX 2024, conocida como Gol de Oro. Este evento único y rápido desafiará a los jugadores a completar el desafío Gol de Oro, donde el objetivo es anotar el primer gol utilizando sus equipos de ensueño.

Posteriormente, del 3 al 5 de mayo, se desarrollará el Evento de Clasificación, donde los participantes elegirán uno de los 18 clubes exclusivos de la Liga BBVA MX para representarlo y competirán en una serie de partidos en línea para alcanzar la clasificación superior. Los mejores jugadores que representen a cada club en PlayStation y Xbox avanzarán a las eliminatorias el 26 de mayo (PDT), mientras que los ganadores móviles avanzarán directamente al torneo grupal de la eLiga BBVA MX 2024 en Cancún.

La competencia continúa con la Liguilla de Consola de la eLiga BBVA MX 2024 el 26 de mayo, donde los 18 ganadores de PlayStation y los 18 ganadores de Xbox competirán en línea para determinar el participante que representará al club en la etapa de grupos de la eLiga BBVA MX 2024.

Finalmente, las rondas de fase de grupo y las rondas eliminatorias de la eLiga BBVA MX 2024 tendrán lugar el 8 y 9 de junio en un evento físico fuera de línea en Cancún. Los 36 jugadores se dividirán en seis grupos de tres equipos y competirán en función de su clasificación general, sorteo aleatorio y plataforma. Los ocho mejores equipos de cada plataforma avanzarán a las rondas eliminatorias en las finales el 9 de junio.

La eLiga BBVA MX 2024 promete ser una plataforma emocionante que fusiona el fútbol virtual con el mundo real, ofreciendo una experiencia de juego incomparable para los fanáticos del fútbol y los videojuegos en ambos lados de la frontera.

Para más detalles, reglas y términos y condiciones, visita: https://eligamx.konami.com/.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias4 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables5 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias6 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias1 semana ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias2 semanas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias2 semanas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 semanas ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 semanas ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.