Connect with us

Published

on

Warner Bros. Games anunció con entusiasmo la participación de Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat y director creativo de NetherRealm Studios, en la próxima edición de CCXP México 2024. Este evento de entretenimiento y cultura pop, que hará su debut en México este año, contará con un panel dedicado a la icónica franquicia de fighting games, encabezado por el legendario programador y actor de voz.

Ed Boon, una figura destacada en la industria de los videojuegos es reconocido como la mente maestra detrás de una de las franquicias más icónicas y longevas del mundo de los videojuegos: Mortal Kombat. Esta saga de fighting games ha cautivado a jugadores de todo el mundo durante más de 30 años, con más de una veintena de juegos lanzados en múltiples plataformas a lo largo de varias generaciones.

La participación de Ed Boon en CCXP México marcará su primera visita a México, un país que ha cultivado una tradición única en torno a los fighting games, desde los barrios hasta la escena competitiva nacional. México se ha destacado como un punto de referencia en Latinoamérica para los fanáticos de este género, y la presencia de Ed Boon en el evento representa un hito histórico para la comunidad gamer de la región.

Celebrando a la comunidad

El panel de Warner Bros. Games, protagonizado por Ed Boon, se llevará a cabo en el Thunder Stage, un espacio con capacidad para más de 2 mil personas, el domingo 5 de mayo a las 2 PM (hora México). Durante esta presentación de 30 minutos, se abordarán diversos temas, desde el impacto de Mortal Kombat en la escena de los fighting games en México hasta el proceso de creación de la skin especial de Sub-Zero por el Día de Muertos, lanzada junto con Mortal Kombat 1, la entrega más reciente de la franquicia.

Warner Bros. Discovery y Warner Bros. Games tendrán una presencia destacada en CCXP México, con actividades programadas a lo largo de los tres días del festival. El sábado 4 de mayo, se llevará a cabo el “Klash de Kampeones”, una activación centrada en Mortal Kombat 1 y en la escena de esports que ha surgido en torno al juego. Esta competencia reunirá a los mejores exponentes mexicanos de Mortal Kombat para un emocionante Top 8 invitacional, brindando a los fans la oportunidad de presenciar un nivel de juego excepcional.

Además, se realizará un Meet & Greet con Ed Boon, donde algunos afortunados tendrán la oportunidad de conocer al co-creador de Mortal Kombat en persona. Pronto se compartirán más detalles sobre esta emocionante activación, así que mantente atento a las redes sociales de Warner Play Latino para conocer más detalles.

Únete a la emoción de CCXP México 2024

CCXP México 2024 promete ser un evento inolvidable para los fanáticos de la cultura pop y los videojuegos. Desde la participación de Ed Boon hasta las actividades emocionantes programadas por Warner Bros. Games, este evento es una oportunidad única para sumergirse en el mundo de Mortal Kombat y celebrar la pasión por los videojuegos. Asegura tu lugar y prepárate para vivir una experiencia épica en CCXP México 2024.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias4 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables5 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias6 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias7 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias2 semanas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias2 semanas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 semanas ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 semanas ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.